Ramón Paús, II Premio Ciutat de Castelló a la Excelencia Musical ´´Guitarrista Manuel Babiloni´´

El compositor Ramón Paús ha sido galardonado con el prestigioso Premio Ciutat de Castellón a la Excelencia Musical “Guitarrista Manuel Babiloni”, en la presente edición de 2020.

Su amplia formación confiere un inconfundible estilo cosmopolita a la obra de Paús, cuya versatilidad le ha permitido volcar su talento en ámbitos muy diversos, tales como el cine, la televisión, el teatro, la danza, la ópera y, por supuesto, la música absoluta, a través de una ingente obra de cámara y sinfónica.

Su extraordinaria proyección nacional e internacional de la obra de Ramón Paús avala la concesión del II Premio a la Excelencia Musical “Guitarrista Manuel Babiloni”, que pretende reconocer el prestigio de toda una carrera dedicada a la música, con los valores de honestidad, rigor y constancia que ejemplifica la figura del desaparecido guitarrista Manuel Babiloni, de quien toma nombre el premio.

La entrega del galardón tendrá lugar el próximo 3 de septiembre, en el edificio Menador de Castellón.

Más información en este enlace:

https://www.vivecastellon.com/noticiario/el-compositor-ramon-paus-ii-premio-ciutat-de-castello-a-la-excelencia-musical-guitarrista-manuel-babiloni-33971.html
 

Etiquetado con: