Próximos estrenos de Alejandro Moreno

Los próximos días se van a producir estrenos de algunas composiciones de Alejandro Moreno:

– El próximo miércoles 28 de octubre, en el Salón de Actos de la Facultad de Educación y Formación del Profesorado de la Universidad Autónoma de Madrid, se interpretará Shizukasaya, para cuarteto de cuerda y clarinete dentro del proyecto “Música encerrada” en el que participan también los compositores Enrique Muñoz, Sebastián Mariné, Jonathan Bell y Huihui Chan. Será a las 13 h. y podrá seguirse presencialmente en el lugar indicado,  con todas las medidas de seguridad necesarias, y también en directo por streaming, a través del  siguiente enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCZHOq1_ZyeEuMNQy0RHlT3Q?view_as=subscriber

– El domingo 1 de noviembre, en el Centro-centro (situado en la plaza de Cibeles, en el actual Ayuntamiento de Madrid), y dentro de las actividades del festival COMA'20, el dúo de percusionistas formado por Eugenio Uñón y Joan Castelló interpretarán una pieza para dos marimbas y algún añadido titulada “Si eres vela, yo soy viento”. Será a las 12:30 y se podrá acceder presencialmente con las limitaciones de aforo de estos tiempos.

– El sábado 14 de noviembre, en la Sala Berlanga (c/ Andrés Mellado53), también dentro del festival COMA'20 se interpretarán las “Tres piezas para flauta, clarinete y piano” por miembros del Ensemble Kuraia.

– Esa misma obra, y el mismo día pero a las 20 h. se tocará en Málaga (Caja Blanca, Avda. editor Ángel Chafarino 8), dentro del V Festival ACIM de la ciudad. Un milagro teniendo en cuenta que llevaba en los cajones desde 1988. También el grupo Kuraia la llevará a Zaragoza el día siguiente.