Pilar Jurado dirige el MadWomenFest

Se presenta en Madrid este nuevo festival que tendrá como protagonistas a las mujeres y que se desarrollará en Madrid entre el 5 y el 31 de octubre. Dirigido por Pilar Jurado, el MadWomenFest nace como un nuevo concepto cultural en el que, a través de la música, se vertebra a todo un movimiento que nace de las mujeres más relevantes del mundo de las Artes, de creadoras referentes de todas las disciplinas artísticas que son capaces de lanzar al universo en el que vivimos una mirada distinta y dibujar un horizonte más esperanzador hacia el que convocar a nuestra sociedad.

El MADWOMENFEST abrirá sus puertas en el Auditorio Nacional de Música, con la gran Gala-Concierto de los Madwomen Awards, los premios internacionales que cada año galardonarán a las mujeres más brillantes de cada una de las disciplinas artísticas.

Pilar Jurado es la creadora de este festival y el movimiento cultural, en el que lleva trabajando más de un año y del que ya forman parte grandes mujeres de las Artes no sólo de España, sino también de México, Colombia, Estados Unidos, Francia y Alemania. 

Ver noticia completa

Publicado en Noticias