Temperado Dic7

dic07 - new

cartel100x70

Temperado es un documental sobre música contemporánea dirigido por Juan Vicente Chuliá y con dirección musical de Juan José Talavera.

Grabado durante varios meses siguiendo la XVII edición del festival COMA, y entrevistando a muchos de sus participantes, tanto músicos como compositores, Temperado es un recorrido único por la escena actual de la música contemporánea en la ciudad de Madrid. Está narrado a través de las vidas cotidianas de músicos y compositores, e incluye entrevistas a algunos de los principales compositores nacionales actuales, incluyendo Luis de Pablo, José Luis Turina, Tomás Marco, Mercedes Zavala, Sebastián Mariné, Ana Vega Toscano, Ramón Paus, Valentín Ruiz, Flores Chaviano, etc.

La fuerza del documental radica en su banda sonora, ya que los músicos mencionados y hasta un total de casi 30 compositores han cedido obras para aparecer en el documental, creando una potente pieza audiovisual con la mejor música contemporánea.

El Documental ha sido proyectado en Cineteca, Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, La Quinta de Mahler, Cines Aragón de Valencia y en el Festival Internacional de Música de Panticosa.