Arranca indiCtiveE -DOS

Este sábado arranca la segunda edición de indiCtivE-DOS, en el que participa como cofundarora del proyecto, la compositora Olivia Carrión Arteta.
 
Esta edición supone una continuación del concepto general desarrollado en el primer proyecto, pero focalizando ahora en la improvisación sonora y visual, en el tratamiento electrónico del sonido y su vínculo e interacción con la generación de imagen. Consiste en dos espectáculos complementarios en los que colaboramos con dos importantes artistas, el videoartista Miguel Oliveros, y el guitarrista y compositor José Pablo Polo.

En indiCtive-dos.1 (sábado 25 de noviembre, a las 19,00 y 21,00 h) los algoritmos visuales –reactivos al movimiento– del videoartista Miguel Oliveros irán desplegándose en una transformación continua sobre la superficie de proyección mientras la improvisación sonora se desarrolla sobre parecidos supuestos, a través de mundos de referencias opuestas, que conviven, se combinan y transforman entre sí.

En indiCtive-dos.2 (sábado 2 de diciembre, a las 19,00 y 21,00 h), cuatro piezas de e interpretadas por José Pablo Polo –un walk-man, un metrónomo, un jack y varios pedales serán sus instrumentos– supondrán los puntos de llegada o partida de las secciones de improvisación conjunta y de los diálogos de texturas que irán generando la continuidad del espectáculo.
 
venta anticipada de entradas en Entradium (10 €)
Publicado en Noticias