Bustamante y Mariné, interpretados en el FIMIM

Bustamante y Mariné, interpretados en el FIMIM

Dentro de las actividades del FIMIM (Festival Internacional de Música Iberoamericana de Madrid) el próximo sábado 23 de noviembre, a las 19:30 horas (y no a las 19:00 horas como se indica en la imagen), se celebrará un concierto de Clausura en la Casa de la Comunitat Valenciana (Paseo del Pintor Rosales, 58) a cargo del Ensamble FIMIM, donde se interpretarán, entre otras, obras de nuestros compañeros Miguel Bustamante y Sebastián Mariné.

El pianista Ángel Martín del Burgo estrenará 'Interludio V. Homenaje a Mompou' de Miguel Bustamante. 'Interludio V. Homenaje a Mompou' es una breve obra dedicada 'in memoriam' a los padres del compositor. Fue compuesta en octubre del presente año y está inspirada en la esencia de la música de Federico Mompou, con quien Miguel Bustamante pudo estudiar en los Cursos de Música en Compostela en 1972. 

También se interpretará la obra "Me arrodillo yo, Op, 96" de Sebastián Mariné, una pieza de piano solo. Además, se interpretarán obras de Luis Carlos Figueroa, León Cardona, José Buenagu, Carolina Valencia, Ángel Martín del Burgo Alberto García y Mila Sarmentero.

Entrada: 10 euros.